Serán muchas las horas que estaremos diseñando la ramificación de nuestros bonsáis, o que intentaremos dejar el árbol alineado de la forma que nos gusta más tras un trasplante. Para hacer este tipo de acciones tendremos que ir girando el bonsái para poder tener varios puntos de vista, un torno giratorio nos facilitará muchísimo el trabajo ya que estando sentados en la misma posición podremos ir revisando como quedará lo que estamos haciendo desde varias perspectivas.
Nuestra selección de ofertas
- Torno redondo 295mm – Ver
- Torno redondo 350mm – Ver
- Torno rectangular 300x400mm – Ver
- Torno rectangular 350x500mm – Ver
Tornos de plástico para bonsáis
Ideales para todo tipo de usos sin tener que preocuparte en estropearlo. Puedes hacer trasplantes sobre él, regar, podar… dejarlo al exterior durante días sin tener el mínimo problema. Es sin duda la opción por defecto para muchos amantes de los bonsáis.
Tornos de madera para bonsáis
Si lo que buscas es algo más bonito que luzca en tu taller de bonsái un torno de madera es lo que estas buscando. Si bien es verdad que tendrás que tener mas cuidado, sobretodo al regar. No recomendamos hacerlo sobre el torno.
Cojinetes para hacerte un torno a medida
Si no encuentras lo que buscas o necesitas unas medidas más grandes de lo normal siempre puedes recurrir a tus dotes de carpintería y hacerte un torno con dos trozos de madera. En nuestra selección disponemos de varios modelos de cojinetes que te abrirán nuevas posibilidades.